Tecnología

Filtración da pistas sobre las funciones del nuevo iPhone 7 Plus

Si la filtración es real, se confirma que ya no tendrá conector de audífonos.


Como ya sabemos, Apple ha confirmado un «misterioso» evento para el próximo 7 de septiembre. Debido a que esto coincide con los rumores y que es el mes en el que se suele presentar el iPhone, para muchos es prácticamente un hecho que este día conoceremos el iPhone 7… pero no sólo ese modelo, sino el que se cree que saldrá a la par: el iPhone 7 Plus. 

Esta sería una versión más poderosa del iPhone 7. Apple no ha confirmado su existencia, pero los rumores más confiables la aseguran. 

Recomendados

Ahora, según una supuesta filtración dada a conocer por la web «Techtastic.nl», muchos de estos rumores serán verdad, no sólo en cuanto a la existencia de este modelo de iPhone, sino en cuanto a algunas de sus especificaciones. 

Dicha filtración se trata de las supuestas especificaciones técnicas del iPhone 7. En ella se lee que este celular contaría con EarPods de conector Lightning. Es decir, en efecto, sería el adiós del clásico conector de audífonos de 3.5 mm. 

Además, el cable USB también se conectaría a través del mismo Lightning. 

Otros rumores hablaban de un asombroso aumento en cuanto a la capacidad de iPhone. Esta hoja, de ser real, lo confirmaría, pues podemos leer en ella que la capacidad del dispositivo sería de 256 GB. 

Esto doblaría la máxima capacidad del iPhone 6s Plus que es de 128 GB. 

Otros rumores que suenan con fuerza, y de los que no se lee nada en dicha hoja técnica, apuntan a que el iPhone 7 llegará en colores nuevos como negro y azul, además de despedirse de su capacidad mínima: 16 GB. 

En caso de ser así, algunos expertos han apuntado a un aumento de precio. 

Eso sí, por ahora lo único cierto es que Apple tendrá un importante evento el 7 de septiembre y que las posibilidades de que estas dudas queden disipadas y conozcamos por fin el iPhone 7 son muy altas. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos