Tecnología

Pokémon Go: Truco para hacer invencible a su Charmander

Tendrán un Charmeleon más fuerte.


Charmander es uno de los pokémon más conocidos dentro de la franquicia de Nintendo. Esto se debe, principalmente, a que es uno de los primeros tres iniciales en la historia de este juego. 

Es, junto a Squirtle, Bulbasaur y Pikachu, el emblema de Pokémon. 

Recomendados

Y también es uno de las criaturas que ocultan tras de sí un «huevo de pascua» en Pokémon Go. El primero que conocimos de este tipo fue el de la evolución del pequeño Eevee: Llamarlo Pyro si quieren un Flareon, Sparky si prefieren un Jolteon o Rainer si lo que buscan es un Vaporeon. 

Para explicar el truco que vuelve más poderoso a Charmander -o mejor dicho, a Charmeleon-, tendremos que recordar un capítulo de la serie Pokémon. 

¿Se acuerdan de la Liga Kanto en la que compitió Ash? Bueno, esa vez fue vencido por Ritchie, quien usó a su inseparable -y bastante poderoso- Charmander llamado Zippo. 

Y ahí se esconde el truco. Lo único que deben hacer es cambiar el nombre de su Charmander -de preferencia el que hayan elegido inicialmente- por Zippo. 

Luego de esto, cuando logren evolucionarlo a Charmeleon, tendrá dos de los ataques más poderosos de este tipo de pokémon: Lanzallamas y Ascuas. 

Con ellos y un buen entrenamiento, seguramente todos los gimnasios serán suyos. 

Pronto podrán tener un pokémon compañero 

Gracias a usuarios de Reddit que se han dado a la tarea de leer el código de la app, nos enteramos de diversas actualizaciones que llegarán a Pokémon Go. Una de ellas y quizá más interesante es que pronto podremos tener a nuestro pokémon compañero, algo así como Ash y Pikachu. 

Este pequeño amigo será seleccionado por el entrenador y lo irá siguiendo por el mapa. Y no sólo eso, pues él solo será capaz de coleccionar caramelos de su tipo para poder evolucionar. 

Aún no se sabe cuándo llegarán estas actualizaciones, pero debido a que ya se leen en el código de Pokémon Go, su lanzamiento es prácticamente un hecho. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos