Tecnología

Comida en casa, una opción saludable

Comer fuera de casa y especialmente en un buen restaurante siempre será un placer, una excelente oportunidad para vivir una experiencia gastronómica y ser práctico. Sin embargo, tener la opción y las condiciones de preparar su propia cena en el hogar es especial.

Al cocinar en casa usted sabe cómo está elaborando la comida, qué ingredientes se están empleando, en qué condiciones fueron conservados y puede elaborar las combinaciones perfectas para preparar un plato equilibrado, con las vitaminas y los minerales que el cuerpo necesita. Además, se convierte en un momento para compartir con la familia o amigos.

Comer fuera de casa no siempre es una buena elección para aquellas personas que buscan una dieta balanceada, puesto que los restaurantes pueden agregar una alta cantidad de contenido graso e ingredientes procesados. Los “alimentos prohibidos”, tales como las frituras, se encuentran frecuentemente en los restaurantes, haciendo más difícil mantener una dieta saludable.

Recomendados

Pensando en generar las mejores experiencias y sensaciones al consumidor en el hogar, Samsung trajo al mercado colombiano las neveras con la tecnología exclusiva Twin Cooling Plus, las cuales mejoran la conservación de alimentos.

Esta tecnología desarrollada por Samsung, asegura el sabor original de los alimentos refrigerados, manteniéndolos frescos y sin olores por más tiempo.

Alimentos siempre frescos

Cuando las frutas y verduras pierden su humedad natural en condiciones no apropiadas, su superficie se vuelve seca y arrugada, lo que afecta el resultado del plato. Por esta razón, son necesarios los niveles óptimos de humedad dentro de la nevera para mantener el sabor.

Es una decepción buscar en la nevera y darse cuenta que las frutas o verduras han perdido su humedad natural, incluso cuando están almacenadas en el cajón específico. Con esta nueva tecnología es posible poner las habilidades de los usuarios para preparar un exquisito plato desde cero, sin tener que hacer las compras en un supermercado cada vez que se necesita un ingrediente fresco para la receta.

Además, asegura que se mantenga el nivel de humedad hasta 70% por toda la nevera, por lo que no importa donde se guarde el alimento, éste se mantendrá fresco por el doble de tiempo que en una nevera convencional.

Refrigere su comida

Si a usted le encanta preparar su comida en casa, pero no dispone de tiempo suficiente   todos los días, relájese. Las características de la tecnología Twin Cooling Plus, permite que usted congele los alimentos y cuando los descongele podrá disfrutarlos con los sabores originales y textura que cuando los cocinó.

Lea también

Esta aplicación les pagará por hacer ejercicio y comer

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos