Tecnología

Estas páginas les ayudarán a hacer fácilmente un CV exitoso

Algunas son gratuitas, otras no, pero ofrecen servicios exclusivos.

Uno de los pasos más confusos para muchas personas al momento de proponerse a buscar empleo es la creación de un currículum vitae, especialmente si es la primera vez que lo deben elaborar. 

En Internet podemos encontrar diversos manuales para la creación de los mismos. Sin embargo, en ocasiones tienen información contradictoria. 

Si lo que quieren es hacer un CV en forma y que tenga la capacidad de convencer a un reclutador de talentos, no tienen que romperse la cabeza ni gastar más de un día en el proceso. 

Recomendados

Para ello existen diversas páginas de Internet que le ayudarán en este importante proceso. Aquí les mostramos algunas: 

1.- OnlineCV

Esta web además de explicarles cómo crear un currículo, lo hará por ustedes. Sólo deben proporcionar sus datos, información sobre antiguos trabajos, escolaridad, aptitudes, así como una fotografía.

Su CV será generado e, incluso, podrán descargarlo para luego tener la posibilidad de imprimirlo o enviarlo por correo electrónico. 

Aquí pueden acceder.

2.- CV Audere

Aquí encontrarán diversas plantillas para comenzar con su CV. Elijan su favorita para comenzar con la edición, a través de la cual CV Audere los guiará.

Además, en esta web encontrarán diversos consejos que les ayudará a buscar y encontrar el mejor trabajo posible. 

Aquí pueden acceder. 

3.- Visual CV

Esta web no es diferente a las demás, pero tiene un detalle que la hace especial: creará un enlace para acceder a su CV, el mismo que le pueden enviar a los posibles contratantes. 

La página les mostrará si la empresa ya revisó su currículo o no. 

Aquí pueden acceder. 

4.- Euro Pass

Esta página es especial para crear CV con base en los lineamientos de la Unión Europea. Si quieren hacer un currículo para buscar trabajo en el extranjero, esta es su opción. 

También podrán usar el documento de manera local, desde luego. Además podrán editarlo las veces que quieran, sólo deben cargar el documento .pdf o .doc que descargaron.

Aquí pueden acceder. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos