Tecnología

Un hombre robó un banco y escapó en un Uber

Lo capturaron y está tras la rejas.

Un hombre fue arrestado por robar un banco y usar un vehículo Uber para escapar. Los hechos ocurrieron el 11 de julio, cuando agentes de la ciudad de Weymouth, un pueblo inglés al sur de Inglaterra, detuvieron a Luis E. Mallet acusado de robo, informe falso en relación con la ubicación de un artefacto explosivo y siete órdenes de arresto pendientes.
Las autoridades reportaron que el criminal entró al banco y paso una nota exigiendo dinero, o de lo contrario haría explotar una bomba que tenía en su poder. 
Mallet salió del lugar y según un testigo, se subió a un Uber (un Nissan Altima rojo) para emprender su huída. Oficiales que estaban en la zona ubicaron el automóvil y aprovecharon un embotellamiento vial para detener el vehículo.
Los policías declararon que el sospechoso tenía la cantidad exacta de dinero reportada como robada. Luis fue acusado de robo sin arma y reporte falso (porque no llevaba una bomba). El hombre de 29 años pretendía dirigirse a Brockton, un barrio cercano al banco mencionado.
Antes de este crimen, Wallet tenía siete órdenes de arresto pendientes por diferentes cargos, incluyendo robo menor, robo de vehículo y venta de propiedad robada.
Los detalles de este caso fueron publicados en el perfil oficial de Weymouth Police Department en Facebook, acompañados de una foto del delincuente, todo para que las personas agraviadas pudieran identificarlo y denunciarlo.
De acuerdo con el último reporte de las autoridades, Mallet confesó su crimen y fue retenido sin fianza para la lectura de cargos en la Corte de Distrito de Quincy.
Por su parte, el conductor de Uber afirmó que pasaron aproximadamente 20 minutos entre el arribo de Mallet y su detención. Sin embargo, se llevó el susto de su vida al verse involucrado en un robo de banco.
Por supuesto, el chofer de Uber fue deslindado de cualquier vínculo con el asaltante, ya que su versión coincidía con los tiempos en los reportes policiacos y no pudo demostrarse ninguna relación con Mallet.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos