Tecnología

“Dragon Ball” inspiró el diseño de esta motocicleta de una rueda

“Launch” un personaje femenino de la serie la usa para huir de la policía.


Los transportes eléctricos son cada vez más comunes en las principales ciudades del mundo. Esto tiene que ver en parte al atractivo diseño, el bajo costo de fabricación y lo asequible del precio de compra. 

Sin embargo, existe un modelo de la empresa Chinavasion que sobresale por su parecido con un vehículo que aparece en la serie ícono del anime «Dragon Ball».

Recomendados

A continuación les presentamos un video donde podrán conocer el parecido de la «Gorilla Wheel» con la motocicleta de «Launch», un extraño personaje femenino de estos dibujos animados.

En 2015, la manager de la empresa, la Sra. Rose Li dijo en entrevista: «Este producto habría costado más de mil dólares para su producción hace unos años. Ahora pueden ser fabricados por unos pocos cientos de dólares. Esto se debe en gran parte a la caída de los costes de la tecnología giroscópica y a un mejor desempeño de las baterías de litio».

Chinavasion es una empresa que se especializa en el diseño y creación de deslizadores eléctricos cada vez más sofisticados y prácticos. Su intensión es llegar a un todos los consumidores ofreciendo un vehículo personalizado para cada sector de la población. 

«Chinavasion ha reconocido esta tendencia y está muy interesada en asegurar un lugar estable en este mercado en rápido desarrollo, con el fin de atender las necesidades de todos los clientes».

En la «Gorilla Wheel» (rueda de gorila en español), el usuario debe mantener el equilibrio en la única rueda que posee el scooter. Tiene un motor de 500 vatios capaz de alcanzar una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora (22 mph). Su batería de litio es de 300 vatios por hora (marca Samsung) tiene un alcance máximo de 35 kilómetros (22 millas) y una capacidad de carga superior de 130 kilogramos.

La empresa china es básicamente un proveedor líder en el mercado de aparatos electrónicos y ofrece este tipo de transportes eléctricos a precios asequibles al por mayor. Lo mejor es que cuenta con servicio de envío a varias partes del mundo, incluida América Latina. El precio de esta peculiar motocicleta ronda los mil 500 dólares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos