Tecnología

WhatsApp no deja de sorprendernos: conozcan las nuevas funciones

WhatsApp no ha parado de presentar nuevas funciones.


La aplicación número uno de mensajería no ha parado de trabajar en últimas semanas para sorprender a sus usuarios con una tormenta de funciones nuevas, como fue la posibilidad de escribir con negritas, cursivas y tachado o los nuevos fondos dentro de las conversaciones.

Ahora, WhatsApp nos presenta lo nuevo: la posibilidad de descubrir qué tan susceptibles son sus conversaciones de ser espiadas, nueva presentación para la cámara así como más opciones para enviar de imágenes, y acceso directo a diferentes funciones en las conversaciones. 

Recomendados

Descubran si alguien puede espiar sus conversaciones

Aunque WhatsApp siempre ha aclarado que nuestras conversaciones se encuentran cifradas, nunca había dado la oportunidad a los usuarios de conocer el nivel de cifrado.

Próximamente podrán acceder al nuevo menú a través de Ajustes > Cuenta > Seguridad, dentro de esta opción encontrarán un submenú llamado “Mostrar notificaciones de seguridad”. Ahí podrán elegir cualquier conversación para averiguar qué tan posible es que alguien la espíe.

Nuevo acceso directo a opciones de conversaciones

Ahora, para acceder a las opciones que tienen dentro de una conversación como silenciarla, eliminar el chat o marcar los mensajes como no leídos o archivar, sólo tendrán que mantener oprimida una conversación y el menú aparecerá directamente.

Funciones para enviar fotografías

WhatsApp les permitirá elegir el tamaño de la imagen que quieren enviar. Es decir, al momento de seleccionarla, podrán recortarla. También, desde la opción “cámara” tendrán la posibilidad de escoger imágenes que se encuentran guardadas en su dispositivo.

Y por si esto fuera poco, luego de años con el mismo diseño, la aplicación cambió la presentación de la cámara.

Para conocer otras novedades, visiten la galería de fotos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos