Tecnología

Samsung lanzó el Galaxy S7 edge y S7 en Colombia

Los nuevos dispositivos de la línea Galaxy S ya están disponibles en Colombia.

Samsung lanzó sus más recientes smartphones Galaxy S7 edge y Galaxy S7, con un nuevo estándar de diseño y eficiencia. Se pueden conseguir en los colores negro, dorado y plateado.  

Funcionalidad y diseño

Recomendados

Ambos cuentan con un diseño elegante y durable en cristal 3D y aluminio, con curvas ergonómicas en su parte posterior que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y de 5,5 pulgadas para el Galaxy S7 edge ofrecen mejor visualización de contenidos.

Los dispositivos vienen equipados con la función Always-On Display que ofrece una experiencia simplificada, puesto que proporciona información útil como la hora, así como la visualización de notificaciones importantes, como llamadas perdidas o mensajes de texto, sin necesidad de encender totalmente la pantalla.

Ambos smartphones están listos para cualquier aventura o accidente casual gracias a su resistencia al polvo y al agua, avalada por la certificación internacional de grado de protección IP68. Esto garantiza su funcionamiento normal aún cuando han sido expuestos accidentalmente al agua por un tiempo no superior a 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.5 mts, con todos sus componentes sellados correctamente.

Cámara

Integran una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, una tecnología que permite enfocar rápidamente el objetivo a capturar, gracias a que integra píxeles más grandes (de 1.4µm) y a sus lentes de apertura f1.7 que permiten capturar imágenes mucho más rápido, con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz.

Galaxy S7 edge dispone de una interfaz edge, la experiencia avanzada que proporciona comodidad y eficiencia aumentada, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, tales como: correo electrónico, apertura rápida de la cámara en modalidad selfie, modo panorámica o cualquier otra aplicación.

Cuenta también con una cámara frontal de cinco megapíxeles con la que los usuarios podrán tomarse selfies de manera fácil y rápida.

Rendimiento superior y mejor interacción

Los nuevos smartphones ofrecen horas de entretenimiento, diversión y productividad sin preocuparse por la carga, gracias a su batería de 3,000 miliamperios en Galaxy S7, y 3,600 miliamperios en Galaxy S7 edge. Estos incorporan además la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Para carga rápida necesita los cargadores especiales de carga rápida por cable, que viene incluido en la caja o el inalámbrico que se vende por separado.

Ambos dispositivos cuentan con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además ofrecen la posibilidad de expandirla vía tarjeta micro SD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Lea también

PUB/MG
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos