Tecnología

Esto es todo lo que deben conocer acerca de los automóviles eléctricos

Aseguran que en 2035 la mayoría de los autos serán eléctricos.


Los automóviles eléctricos todavía lucen como un proyecto a largo plazo; por lo menos en países emergentes de regiones como América Latina debido a su alto costo, la poca cultura de medio ambiente y las dificultades para encontrar una estación de recarga. 

El costo actual de los autos eléctricos en comparación con los de motores de combustible es mucho más alto.  En Francia, por ejemplo, hay una política estatal que subsidia con seis mil 300 euros  la compra de vehículos con energías limpias. Esto facilita la compra de  carros eléctricos  e incentiva a los más jóvenes a preferir energías más limpias.

Recomendados

Pero en el futuro no tan lejano, serán la principal forma de transporte por su gran contribución para consevar el medio ambiente, utilización de energía limpia y su nula contaminación auditiva.

Pasquale Romano, CEO de Chargepoint (la compañía más grande del mundo de carga de vehículos eléctricos, con más de 25 mil puntos en el mundo), piensa que el cambio  podría darse en 2035 , cuando la mayoría de vehículos sean eléctricos.

A continuación pueden les mostramos todo lo que deben conocer sobre los automóviles eléctricos. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos