Video: Las nuevas series originales de Netflix presentadas en el CES

Estarán disponibles muy pronto.

Por Cesar Acosta


Como parte de su presentación en el Consumer Electronic Show (CES 2016), Netflix dio a conocer los avances de dos nuevas series originales.

El servicio multimedia en streaming lanzará ambos proyectos a lo largo del año, aunque no dio a conocer una fecha específica. 

A continuación les mostramos las dos nuevas series originales de Netflix. 

* “THE GET DOWN”.
A través de sus vidas y la música, una banda de adolescentes del sur del Bronx cuenta la mítica saga de cómo se transformó la ciudad de Nueva York en los años setenta.

* “THE CROWN”.
Esta historia narra las rivalidades políticas y el romance detrás del reinado de la reina Isabel II y de los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Reed Hasting, CEO de la compañía, de igual forma dio a conocer que ahora Netflix está disponible en todo el mundo con cobertura en más de 190 países.

A pesar del anuncio de Hastings, este servicio todavía no ha llegado a China, pero “se siguen buscando opciones para brindar el servicio”, dijo la empresa en un comunicado. Asimismo, “tampoco estará disponible en Crimea, Corea del Norte ni Siria, debido a restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a las empresas norteamericanas”. 

En la galería de fotos les mostramos 10 series originales de Netflix que deben ver ahora mismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo