Tecnología

Rumor: iPhone 7 si sería resistente al agua y iPhone 6c tendría una mejor batería

Por primera ocasión, Apple lanzaría más de dos smartphones en un solo año.

Durante 2016 conoceremos nuevos modelos del iPhone, el famoso smartphone de la compañía Apple cuyo primer modelo apareció hace más de ocho años. 

Aunque las actuales versiones (iPhone 6s y iPhone 6s Plus) fueron presentadas apenas en septiembre, una gran cantidad de rumores han aparecido sobre los próximo lanzamientos de la empresa estadounidense. 

De acuerdo con expertos, veremos dos nuevos dispositivos en el año que está por comenzar; entre los que se incluiría uno celular de bajo costo y menor tamaño en comparación con los que están en el mercado. 

Recomendados

Al respecto, el portal «mydrivers.com» cita fuentes de Foxconn (principal ensambladora del iPhone) señalando que la producción del llamado «iPhone 6c» comenzará tan pronto como en enero; esto par ser presentado en marzo o abril en un evento donde también darían a conocer un nuevo iPad. 

El iPhone 6c contará con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1.136 * 640, batería de 1.642 mAh (más que los 1.510 mAh del iPhone 5s), procesador A9, cámara posterior de 8 megapíxeles y tres colores: gris espacial, oro y plata.

Por su parte, «DigiTimes» indica que para la fabricación del iPhone 7 se hará uso de «nuevos compuestos de materiales» que ocultarán las antenas y lo harán resistente al agua.

Apple no ha emitido comentarios al respecto, por lo que todo continúa siendo un rumor. 

En la galería de fotos les mostramos los conceptos de los posibles iPhone 6c y iPhone 7.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos