Tecnología

Nuevo rumor del iPhone 7: Aseguran que Samsung ya no fabricará este chip

Apple parece estar interesada en un smartphone más delgado.

Los primeros reportes sobre el próximo iPhone 7 señalan que tendrá un chip A10; el cual será más rápido y eficiente en comparación con el actual A9, que -hasta ahora- es fabricado por Samsumg y TSMC. Sin embargo, las compañias ya no colaborarían juntas. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con reportes citados por el sitio “BGR”, la razón por la que Apple ya no trabajará con Samsung no se debe a que sean grandes competidores en la industria de la telefonía móvil; sino porque la empresa estadounidense “parece estar interesada en los avances que ha tenido TSMC con la tecnología de chips de la información que le permitirán crear dispositivos aún más delgados”. 

Según dijeron analistas al portal “Barrons”, Samsung se enfocará en el progreso de las cámaras duales y el sistema de pagos Samsung Pay, pero estas fuentes de ingresos “no serán suficientes para compensar las pérdidas por perder el acuerdo de suministros del chip A10 incluido en el iPhone 7”

Recomendados

Como es su costumbre, Apple no ha ofrecido información sobre un posible iPhone 7 ni las empresas que ayudarán en su fabricación.

En la galería de fotos les mostramos los conceptos del iPhone 7, de acuerdo a filtraciones de sitios especializados. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último