Tecnología

Usuario demanda a Apple porque iPhone borró sus fotos y contactos

“Mi vida estaba guardada en ese smartphone”, asegura.

Algunas personas guardan absolutamente toda su información en el smartphone, pero la pierden cuando se reinicia o tiene un problema de software.

Eso es precisamente lo que le sucedió a Deric White, un hombre originario de Londres, Inglaterra, que ahora demanda a Apple asegurando que “borró mi vida”

Según dijo al periódico «The Sun«, adquirió «un iPhone defectuoso» que sea reinició y borró todo su contenido incluyendo fotos y contactos, por lo que ahora exige una compensación de cinco mil libras (unos siete mil 500 dólares).

Recomendados

“Mi vida fue guardada en ese celular”, aseguró White debido a que había imágenes de su luna de miel y teléfonos de amigos recogidos durante los últimos 15 años. 

De acuerdo con Deric, el problema inició cuando recibió mensajes de que su iPhone 5 estaba fallando, por lo que acudió a una App Store para revisión. Al finalizar, el personal indicó que estaba arreglado y se lo regresó a su propietario, pero sus datos habían sido borrados. White afirma que fue hasta ese momento cuando le preguntaron si había respaldado su información en otro lugar, pero contestó negativamente debido a que no contaba con copias de seguridad almacenadas en iCloud ni en su ordenador.

En caso de ganar la demanda, Deric White planea utilizar el dinero para tomar una segunda luna de miel y tratar de recuperar los recuerdos perdidos

En la galería de fotos les mostramos cinco polémicas en las que el iPhone ha sido el protagonista. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos