Tecnología

Fotos: “La Vecindad del Chavo del 8” como nunca la habían visto

El hijo de “Chespirito” tiene un mensaje especial para ustedes.


«El Chavo del Ocho» continúa en la memoria de millones de personas en América Latina y el mundo. Personajes entrañables como «Kiko», «La Chilindrina», «Don Ramón», «Doña Florinda», la «Bruja del 71», el «Profesor Jirafales», entre muchos otros, hacen inolvidable esta serie mexicana.

La historia de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» se desarrollaba en una vecindad, donde interactuaban cada uno de los protagonistas. 

Recomendados

Más de 44 años después de la emisión del primer episodio (20 de junio de 1971) finalmente podemos observar de cerca los emblemáticos lugares de la vecindad; desde el barril, la casa marcada con el número 14, el patio, el triciclo de «Kiko» y hasta los tendederos que utilizaba «Doña Florinda».

Para que los fanáticos puedan vivir en la trama de la comedia, Fundación Chespirito y Airbnb organizaron un concurso para que una persona y su acompañante pasen una noche en la vecindad, conozcan cada uno de sus rincones y vivan una experiencia única.

En la galería de fotos les damos un recorrido por «La Vecindad del Chavo del Ocho»; mientras que en seguida Robetro Gómez Fernández, hijo de «Chespirito» tiene un mensaje para ustedes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos