Tecnología

Así pueden aprovechar ofertas del Black Friday desde América Latina

La mejor forma de no perderse un solo descuento.

No vivir en los Estados Unidos no debe ser un inconveniente para aprovechar las ofertas de grandes almacenes en el conocido «Black Friday» o «Viernes Negro».

Descuentos que van del 20 y hasta el 80% son esperados por los estadounidenses año con año en la víspera del Día de Acción de Gracias, pero en Latinoamérica de igual forma pueden obtener artículos a buenos precios. La mejor manera de conseguir buenas ofertas es a través de Internet en donde, con solo crear una cuenta, será posible hacer transacciones seguras debido a la diversidad en métodos de pago.

Estas son algunas forma de aprovechar el Black Friday desde América Latina.

Recomendados

Amazon.com
Se trata de uno de los más grandes minoristas en línea. Lo mismo pueden encontrar videojuegos, smartphones, libros, artículos para el hogar, juguetes, entre muchísimas otras cosas más. Para poder aprovechar los descuentos deberán crear una cuenta y es recomendable hacer un pedido de varias cosas para que el envío no salga tan caro. Tiene un sitio especial para México. Tienen diversas ofertas del día; desde audífonos, televisores o relojes de lujo con hasta 18 meses sin intereses. Su mejor oferta: Paquete de Gears of War con consola Xbox One de 500GB, 14 días de Xobox Gold y audífonos Ear Force Recon 50X por 299.99 dólares

Ebay.com
Al igual que en Amazon, es posible conseguir diversos artículos de interés para toda la familia. El sitio web tiene opción de visualizarse en español para mayor comodidad de los compradores y comprender lo que se está ofertando. Los precios de envío, así como los periodos de entrega, dependen de cada vendedor. Tienen ofertas en smartphones, tabletas inteligentes, cámaras Go-Pro y lentes de sol. Su mejor oferta: iPhone 6 desbloqueado de 128GB por 649.99 dólares

Linio
Se trata de una tienda onlinde de venta directa que constantemente ofrece oferta, además de una experiencia única y segura en compras. Tiene sitios especiales para México, Chile, Colombia y Ecuador. Hasta 18 meses sin intereses y descuentos del 60% en juguetería, 40% en equipo de cardio, 20% en top sellers y 15% en salas. 

MerkaLink.com
Se trata de un portal en el que «prestan» una dirección de correo postal en los Estados Unidos con la finalidad de que el envío no tenga un precio elevado. El producto llega en aproximadamente 10 días hábiles a la puerta de su hogar y el costo depende del peso del mismo. Está disponible únicamente para México. Los costos inician en los 37 dólares por concepto de envío de mercancía y de correspondencia, los cuales van subiendo dependiendo de su país, además del valor y el peso del producto. 

skybox.net
Con direcciones postales en Miami si compran en Estados Unidos o en Londres si lo hacen en Europa, ofrecen enviar sus pedidos al país donde se encuentren dependiendo del peso, el tipo de producto y su código postal; la entrega depende de la distancia que deba recorrer. Tienen un precio especial de 36 dólares anuales por apertura de cuenta. Los costos dependen del peso, volumen y valor del producto; pero se debe pagar envío, seguro y aduanas.

PayPal
El servicio para hacer o recibir pagos a través de Internet de igual forma tendrá convenios con distintas empresas. Asimismo, varios de los stios web anuncian ofertas si su forma de pago es con PayPal. Ofrecen meses sin intereses y cupones de descuento al pagar con PayPal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos