11 cosas que harías con tu compañero ideal

Por Publimetro

Durante el transcurso de la vida conoces y te relacionas con diferentes personas; entre ellos están los familiares compañeros de clase o trabajo, parejas románticas, y por último están las personas que hacen de tu vida algo mejor:  tus amigos. Hay amistades que son efímeras, pero hay otros que se quedan para siempre y marcan tu vida. El compañero ideal es aquel que siempre van a estar ahí para apoyarte y compartir contigo los buenos y malos momentos. Hoy te decimos once cosas que solo te suceden con un compañero ideal…

11. Te escuchan… y guardan cada uno de tus secretos

Tu compañero ideal siempre va a ser todo oídos cuando quieres hablarle sobre tus desilusiones amorosas, para que lo escuches luego de un arduo día de trabajo o guarde tu secreto de lo que pasó la noche anterior. Tambien te recordará esa llamada que hiciste o recrearte con imágenes con quien bailaste.

10. Lealtad sobre todas las cosas

Podrán pelear, discutir, tirarse los trapos sucios y gritarse, pero siempre tu compañero ideal te guardará  fidelidad y valorará tu amistad por sobre todas las cosas. Al final de la pelea (y con el pasar de los días) siempre terminarán buscándose porque uncompañero ideal es incondicional, siempre está a tu lado.

9. Se mantienen conectados en las redes sociales

En estos tiempos no puede haber un compañero idealsin que se busquen constantemente en redes sociales para saber qué ha pasado en los últimos días, comentar las fotos del ultimo evento que que estuvieron juntos y sencillamente compartir sus buenos momentos.

8. Nos mantienen con los pies en la tierra

Muchas veces en la vida, las personasolvidan cosas importantes, citas, cumpleños de amigos, donde queda la casa de la suegra, nombres, tiempo, espacio, etc.. Justo en ese momento es que necesitamos el compañero idealque nos recuerde todo eso que solemos olvidar.

7. No hay nadie mejor que ella/él para ir de fiesta

Una de las mejores señales para reconocer a tu compañero ideal es cuando van de fiesta, pues con esta persona la puedes pasar bien en cualquier sitio. Su personalidad siempre te llena de energía, y aunque al final de la noche no sea la mejor”  Ahora si la fiesta es la mejor compartirán la música que siempre les gusta a los dos y llegarán hasta el final juntos.

 6. Te protege en todo momento

 Cuando sales a disfrutar del aire libre y de la nada cae ese aguacero que escondería a cualquiera, tu compañero ideal se mantiene firme bajo la lluvia. Ahora si tienes una emergencia él se encará de ubicar y comunicar a cualquiera que tú necesites. Guarda tus fotos y secretos más íntimos sin revelarlos a no ser que tú se lo permitas, si quieres salir corriendo de algún lado te saca de ahí.

5. Conocen todos tus secretos… sobre todo los vergonzosos

Tu compañero ideal conoce tus secretos, ha conocido las parejas que has tenido, cuántas veces te han roto el corazón, te ha conseguido citas a ciegas gracias a los likes que has dado y hasta conoce tus prejuicios. Ellos lo saben TODO sobre ti… y al final no te da temor, porque te quieren como sea.

4. Te darán su apoyo aunque estén consientes de que vas a hacer una locura

Una cosa es tener amigos que te dan su apoyo en los buenos momentos, peroel compañero ideal es incondicional, es rápido cuando necesita que estes ahí, siempre está listo pare recibir todos los planes que tengas para hacer (nunca te dirá que no aunque sea el plato de segunda mesa). Te grabará la caída en paracaídas que siempre soñaste, irá a la selva y saldrá en la selfie contigo y el tigre. Te acompañará en esa serenata que parecería ser lo más vergonzoso y te daría el impulso para enviar ese mensaje que nadie hubiese enviado.

3. Conocen cuando molestarte y cuando

Un compañero ideal sabe cuál es el momento exacto en que quieres hablar o simplemente descansar. Cuando llegas de entrenar y correr  tu compañero ideal estará en silencio guardando todo lo que este pasando a tu alrededor y  cuando estes listo para saber todo solo tendrás que decírselo para que él esté listo para ti.

2. Tu amistad es una prioridad

El trabajo, el matrimonio, los hijos… con el pasar del tiempo, nuestros días se vuelven más ajetreados Pero el compañero ideal siempre encuentra el momento perfecto para  saber cómo estas,o planea un almuerzo para actualizarse, me recuerda permanentemente que existe y siempre seré su prioridad.

1. A pesar de toda su locura, sus defectos, su mal humor y las imprudencias sin controlque te ha hecho pasar, los amas de forma incondicional.

Esta es la mejor prueba de que es tu compañero ideal. Cuando te sientas identificado con esa persona, comparte con nosotros quien sería tu compañero ideal en las redes sociales utilizando el hashtag #CompañeroIdeal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo