Tecnología

Top 5: Herramientas para disfrutar al máximo LINE

La comunicación a través de internet se ha convertido en una tendencia global marcada por el uso de redes sociales y aplicaciones, donde el acceso a Internet ha sido clave.

PUBLICIDAD

En este sentido, Line se ha convertido en un icono de innovación en la industria donde siempre estan enfocados en generar una experiencia móvil que lleve a los usuarios a explorar y aprovechar mejor las herramientas que tienen a su alcance.

Estas son 5 herramientas que le ayudarán a mejorar la interacción, ahorrar tiempo y ganar dinero con esta aplicación:

Recomendados

1.Talking stickers: palabras como “gracias” y “buen trabajo” pueden ser más divertidas e impactantes cuando van con sonido y más aún sí son grabaciones reconocidos personajes como Paul McCartney y Taylor Swift.

2.Line Out: comunicarse con amigos o familiares es más sencillo y económico. Con este servicio los usuarios pueden realizar llamadas locales e internacionales a cualquier teléfono fijo o celular sin afectar su bolsillo.

3.Creators Market : en Colombia ya hay 338 diseñadores registrados en esta plataforma que ofrece a las personas de cualquier país del mundo la posibilidad de producir y vender sus propios stickers. Los colombianos como Liliana Mejía y Juan David Giraldo hacen parte de los diseñadores que han empezado a emprender y obtener ganancias.

4.Line Lite: con tan solo 1MB de espacio, usted puede acceder a esta versión, que se instala 20 veces más rápido en comparación a la versión estándar, y conserva las características principales como las líneas de texto, stickers y la comunicación basada en imágenes.

5.Cuentas oficiales: los fans de famosos y artistas ahora pueden acceder a información actualizada en línea de estos personajes a través de este servicio.

Lea también

10 cosas que pueden hacer en WhatsApp pero no en la versión web

Fotos: Conozcan los emojis que estarán disponibles en 2016

Celulares gama alta y gama media

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último