Tecnología

Video: Usuario recibió un iPad Pro con incrustaciones de oro

La ligera diferencia podría valer miles de dólares en el futuro.


El iPad Pro ya se encuentra a la venta en 40 países alrededor del mundo y cientos de personas comienzan a adquirir el nuevo dispositivo de Apple.

Con 12.9 pulgadas en diagonal, se trata de la tableta electrónica más grande jamás creada por Apple, por lo que muchos fanáticos de la compañía estadounidense quieren la suya

Recomendados

Uno de los primeros compradores recibió un iPad Pro por demás especial, tanto que ha sido calificado por fans como «más rara que un unicornio». Se trata de una tableta común, excepto por el detalle de que el anillo del Touch ID tiene incrustaciones de oro.

Según cuenta el usuario de origen estadounidense, adquirió un iPad Pro color gris espacial pero notó la ligera diferencia cuando comenzó a utilizarla. Para corroborar de que no fuera un error, acudió al lugar donde la compró y le dijeron que el anillo dorado no afecta las funciones del gadget, aunque si así lo deseaba, la podía cambiar. 

Ante la duda, el usuario finalmente decidió conservar su iPad Pro y, en el futuro, su peculiar tableta, podría valer mucho más de los 799 dólares que actualmente cuesta solamente por ese detalle en oro. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos