Tecnología

La nueva actualización de Facebook que está causando polémica

Recomendados

Facebook anunció más cambios en su servicio de mensajería y correo instantáneo. Toca el turno de anunciarles que el buzón de «Otros» dentro del servicio de mensajería Messenger desaparecerá.

Esta opción, por si alguno de ustedes la desconoce, aparece a la derecha de «Mensajes» y es ahí donde van todos los textos de las personas que no son sus contactos.

Muchos usuarios están en la misma situación que la usuaria de arriba. Sin embargo, el cambio ha provocado preocupación en algunas personas: 

Otras incluso tienen literalmente miedo por lo que puedan encontrar en esta bandeja de mensajes:

¿La razón? Muchos de los internautas que usan esta red han denunciado mensajes incómodos, extraños o hasta de acoso, como spam, correo basura o malware.

Pese a esto, algunos expertos creen que esta medida pondrá fin a esta actividad, ya que los mensajes de personas desconocidas llegarán a ustedes como una notificación.

Así tendrán más control de aceptar o no el texto: 

«Nuestra intención es hacer que el servicio de mensajería sea el lugar donde la gente se pueda conectar de forma privada con la persona que quiera, pero solo pueda ser alcanzada por los amigos o conocidos con los que se quiera comunicar», dijo David Marcus, vicepresidente de Facebook encargado de mensajería.

En la galería de fotos podrán encontrar cómo evitar recordar sucesos incómodos en Facebook.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos