Tecnología

Fotos: Los estrenos de Netflix durante noviembre en América Latina

Desde vampiros y narcotraficantes hasta ositos cariñositos.

Como cada mes, Netflix integra a su catálogo diversas películas, documentales, series y una selección especial para los niños.

Para el mes de noviembre, en el servicio en streaming se estrenarán nuevas temporadas de series como «El señor de los cielos», «Pablo Escobar, el patrón del mal», las temporadas 5 y 6 de «Two and a half men», la sexta temporada de «The Vampire Diaries», entre varias más. En cuanto a las películas, «Ladrones de la fama» es una de las que más llama la atención por la presencia de Emma Watson, mientras que «Si decido quedarme» y «Exorcismo en el Vaticano» ya son esperadas; además del especial por el 75º aniversario de Bruce Lee.

Este mes también marca el estreno de «Jessica Jones», la nueva serie original de Netflix en coproducción con Marvel. Protagonizada por Krysten Ritter, narra la historia de uno de los personajes más populares de los cómics que, tras un trágico final como superhéroe, intenta reconstruir su vida personal y profesional como detective en Nueva York.

En la galería de fotos les mostramos todos los estrenos de Netflix durante el mes de noviembre en nuestro continente. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos