Tecnología

Esta aplicación les permite ocultar todas las fotos que tengan con su ex

Además es gratuita.

Una gran cantidad de personas elimina todo lo que le recuerde a su expareja para olvidarla, pero si no quieren borrar todas las fotos que tienen juntos, pueden solamente ocultarlas.

La versión 1.8 de «Google Photos» le permite ocultar a una persona específica mediante la tecnología de reconocimiento de rostros. Si deciden hacerlo, las fotos en las que aparezca tampoco estarán disponibles en la opción «redescubra este día».

Esta nueva función será de gran ayuda si por el momento no están dispuestos a eliminar las imágenes en las que están junto a su ex, pero no quieren seguir viéndolas.

Recomendados

Para activar la herramienta, deberán pulsar sobre el botón flotante de búsqueda que se ubica en la parte inferior derecha, posteriormente presionen durante varios segundos sobre la persona que desean ocultar de las fotos y den clic en el botón de ocultar.

Otras opciones incluidas en «Google Photos» 1.8 es el agrupamiento de reconocimiento de rostros que ahora está disponible en América Latina, el Caribe, Canadá. Australia y Nueva Zelanda; además de poder ampliar o reducir las fotos en los resultados de búsqueda.

«Google Photos» 1.8 ya está disponible de forma gratuita en Android y próximamente en iOS. 

En la galería de fotos les mostramos las mejores fotos tomadas usando «Google Photos».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos