Tecnología

Conozcan la pregunta que Siri no les quiere contestar

Siri es compatible con el sistema operativo iOS 5 y superiores.

Apple recientemente anunció que Apple Music tenía seis millones de suscriptores, pero quiere que más personas se unan al servicio de música en streaming.

Para lograr incrementar el número de personas que utilizan la plataforma, la compañía estadounidense está implementando una agresiva estrategia que incluye que Siri, el asistente virtual, se niegue a responder determinadas preguntas

Recomendados

El primero en compartir su experiencia fue el inversor Tom Conrad, quien publicó en su cuenta de Twitter la forma en que Siri no quiso decirle las canciones más populares del día en los Estados Unidos.

Justificando su falta de respuesta, Siri le anunciaba que no podía ofrecerle resultados porque no estaba suscrito a Apple Music

De acuerdo con Business Insider, «Siri admite que tiene la información, pero la está reteniendo» por el simple hecho de no pertenecer al servicio en línea de Apple.

Este medio se dio a la tarea de revisar si el problema afecta al idioma español y sucedió exactamente lo mismo, con Siri diciendo que le era imposible realizar la búsqueda por no tener una suscripción a Apple Music.

En la galería de fotos les mostramos las mejores respuestas de Siri. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos