Tecnología

Estas son las aplicaciones que más consumen batería en su Android

Facebook, la peor en Android y en iOS.


La duración de la batería es uno de los temas que más preocupa a los usuarios porque no siempre se puede conectar el celular a la toma de corriente eléctrica.

En algunas ocasiones seguramente han sentido que la batería de su smartphone se termina rápidamente, pero no conocen cuáles son las causas.

Recomendados

De acuerdo con un estudio de AVG Technologies, una compañía de seguridad informática, la razón de que deban cargar continuamente su dispositivo son las aplicaciones.

El análisis divide a las aplicaciones en dos categorías: aquellas iniciadas por el usuario y las que inician automáticamente en segundo plano.

En el caso concreto de las app iniciadas por el usuario, Snpachat es la que consume mayor batería, seguida por Amazon Shopping UK y Spotify

Por su parte, en la categoría de aplicaciones que funcionan en segundo plano, la que genera peor rendimiento de la batería en Android es Facebook (mismo puesto que ocupa en iOS), seguida por Google Play Services (esencial para el funcionamiento del dispositivo) y Facebook Pages Manager. 

En la galería de fotos les mostramos algunos datos para que comprendan la forma en que funciona la batería de sus smartphones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos