Tecnología

Ahora deberán pagar para disfrutar videos de YouTube sin anuncios

El costo será de 9.99 dólares mensuales.

Esperar cinco segundos para comenzar a observar un video de YouTube debido a los anuncios es molesto para muchas personas, pero por fin habrá una solución.

«YouTube Red» promete reproducir videos sin anuncios, guardarlos para observarlos sin tener conexión a Internet y reproducirlos en segundo plano por 9.99 dólares al mes.

Recomendados

Este nuevo servicio será la solución perfecta para disfrutar de contenido multimedia en cualquier momento y lugar, aunque en un sistema de pago similar al que usa Netflix o Spotify.

De acuerdo con la compañía propiedad de Google, «YouTube Red» estará disponible el próximo 28 de octubre en un inicio solamente para usuarios estadounidenses y no hay información sobre su posible lanzamiento en otros mercados. 

Con el pago mensual estarán suscritos a «Youtube Red» y Google Play Music, la plataforma de música en streaming de Google. Además, «a partir de inicios del próximo año, YouTube Red será todavía mejor con acceso exclusivo para miembros a nuevas producciones y películas de algunos de los creadores de Youtube más importantes«, anunció la empresa en un comunicado.

En la galería de fotos les mostramos a los 10 YouTubers con más ingresos en 2015, según Forbes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos