Tecnología

5 travesuras tecnológicas para Halloween que los divertirán

En el listado hay aplicaciones, arañas y hasta calabazas.

Halloween no debería celebrarse con simple pintura barata en la cara y un disfraz improvisado. Deleiten sus ojos en estos gadgets, aparatos y aplicaciones tecnológicos que asegurarán hacer de la fiesta una realmente aterradora.

1. Pánico y locura en las ventanas

Asusta a los transeúntes que pasen por tu casa con The Superior Holiday Scene Projector, un proyector que muestra escenas animadas paranormales tridimensionales de Halloween a través de una ventana o en una pared, haciendo pensar a los que vengan por un dulce que su casa está invadida por fenómenos paranormales. El ingenioso aparato muestra zombies, esqueletos y apariciones que parecen reales de hasta 182 centímetros (6 pies de altura). El video también cuenta con efectos de sonido como demonios gritando.

Recomendados

2. Cuídense de la araña 

Aracnofóbicos, no miren: el Elenco Mechanical R/C Black Widow seguramente lograrán asustarse. La araña controlada de forma remota puede escurrirse hacia adelante, hacia atrás, y en círculos y, sin duda, aportará un elemento de hilaridad a su Halloween. La textura peluda y los movimientos arrastrados del dispositivo lo hacen parecer como un arácnido real.

3. Eliminen a los muertos vivientes

Los zombies son los personajes de terror más populares gracias a la serie de televisión «The Walking Dead» y películas como «World War Z». Este Halloween puedes seguir con la tendencia de una manera divertida con la ayuda de The Glow In The Dark Zombie Blast. Con este divertido juguete, los defensores de la humanidad tienen sólo 30 segundos para anotar nueve tiros entre los ojos de la criatura, mientras tambalea hacia adelante con un gemido gutural que emana de un altavoz incorporado en su pecho. Aterrador.

4. Que la fuerza esté con sus calabazas

Con el estreno de la nueva película de «La Guerra de las Galaxias» a fines de este año, ¿por qué no ponerse en el espíritu intergaláctico con estas calabazas Star Wars Light-Up Pumpkins? Decoren su hogar con estas calabazas ciencia ficción, que cuentan con una bombilla de luz de noche de color ámbar que les da un brillo adecuado y sin el riesgo de incendio. Elegir entre «Darth Vader» o «Yoda» deberás. Se puede usar la novedosa lámpara al interior y al aire libre.

5. Sean un zombie en las redes sociales

Si son un fan de zombies y quieren asustar a algunos de sus amigos en las redes sociales, ZombieBooth es perfecto para ti. Esta aplicación desarrollada por tecnología de Retrato en Movimiento, instantáneamente transforma su foto de perfil en una animación 3D. Esta aplicación también puede transformar la foto de tu mascota en un muerto-viviente e incluso puede grabar y compartir vídeos. Asusta a tus amigos de Twitter, Facebook, Instagram y todos tus perfiles de redes sociales con esta aplicación.

En la galería de fotos sabrán dónde pueden conseguir cada uno de estos aparatos y su precio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos