Tecnología

Esta aplicación es la que más consume batería en su iPhone

Recomendados

Una de las burlas recurrentes hacia los usuarios del iPhone es el rendimiento de la batería, que dista mucho de capacidades de smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy Note 5 o el Sony Xperia Z5; por solo mencionar algunos.

Ahora son los propios usuarios del iPhone quienes se han quejado de la poca autonomía de sus dispositivos a través de las redes sociales. 

De acuerdo con publicaciones en Twitter, Facebook es la aplicación que más consume batería del iPhone con iOS 9 debido a funciones en segundo plano. Esto,  a pesar de que han desactivado la opción desde el menú «ajustes».

En comentarios al portal TechCrunch, un portavoz de Facebook aceptó los problemas y dijo lo siguiente:«Hemos escuchado informes de que algunas personas están experimentando problemas de batería en el iPhone con nuestra aplicación para iOS. Ya lo estamos investigando y esperamos tener una pronta solución». 

Para solucionar estos problemas, expertos recomiendan desinstalar la app de Facebook e ingresar a la red social desde el navegador móvil; por lo menos hasta que se repare el problema.

En la galería de fotos les mostramos algunos datos para entender cómo funciona la batería de sus smartphones. 

Lea también

Estas son las novedades más recientes de WhatsApp

La nueva estafa en Facebook que promete regalarles un iPhone 6s

Esta app les pagará por cada selfie que tomen

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos