Tecnología

“Gamer” fanático de “FIFA 15” se ofreció para dirigir al Liverpool

PUBLICIDAD

Un «gamer» fanático del videojuego «FIFA 15» quiso ser el sustituto de Brendan Rodgers como entrenador del Liverpool de la Premier League inglesa. Para conseguirlo, mandó su currículum al club y esperó conocer la decisión de los directivos. 

Recomendados

Aunque su experiencia en el popular juego era significante al lograr que un equipo de segunda división incluso fuera campeón de la UEFA Champions League, eso no impresionó al cuadro de Anfield que simplemente le dio las gracias por su interés.

“Gracias por aplicar al puesto de entrenador del primer equipo del Liverpool, que está vacante. Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud ya que estamos buscando a alguien con más experiencia. Llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la Liga y la Champions League en cuatro temporadas en FIFA 15 no es el tipo de experiencia que estamos buscando. De todas formas, gracias por su interés y esperamos saber de usted en el futuro», fue la carta que recibió el videojugador de parte de Ian Ayre, director ejecutivo de la institución.

Días más tarde, el alemán Jürgen Klopp fue nombrado entrenador del Liverpool y, ahora, el «gamer» tendrá que conformarse con ser el técnico del club en la nueva versión del videojuego de fútbol.

Al menos se quedará con la experiencia de haber participado en el proceso de selección y que el equipo inglés contestó a su petición.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último