Tecnología

Estas son las razones por las que Uber puede suspender su cuenta

Uber está disponible para Android, iOS y Windows Phone


Uber puede llegar a ser una aplicación ideal para cuando necesitan transportarse de un lugar a otro de forma segura y rápida. 

Con servicio en 311 ciudades de 57 países, es la aplicación que utilizan usuarios para contactar a un conductor desde la comodidad de su smartphone. 

Recomendados

Los problemas surgen cuando el código de conducta por parte de los pasajeros se rompe y la compañía debe tomar la decisión de suspender su cuenta. El motivo de esto puede ser desde falta de datos para verificar su identidad hasta la detección de un posible fraude.

A continuación les mostramos los motivos por los que Uber puede suspender su cuenta: 

1- PROBLEMAS DE CONDUCTA
Su cuenta será suspendida si agreden física o verbalmente al conductor, dañan el automóvil o provocan un incidente en el que se vea afectada la imagen de la compañía.

2- FALTA DE DATOS PERSONALES
Su cuenta es suspendida si esta requiere verificación adicional. Para solucionarlo, debe escribir al suppor@uber.com con una copia de la identificación del titular de la cuenta y una foto de la tarjeta bancaria registrada (donde se muestren únicamente los últimos cuatro dígitos y su nombre completo).

3- INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los pueden leer en este enlace y romper con alguno de ellos es motivo de suspensión de la cuenta.

4- CALIFICACIÓN BAJA
Su cuenta será suspendida si la calificación por parte de los conductores hacia ustedes en los últimos 50 viajes es menor a 4.1; debido a que desean que el servicio sea ejemplar tanto de quienes manejan como de los pasajeros.

5- ALTA TASA DE CANCELACIÓN
Su cuenta será suspendida si su tasa de cancelación de viajes es mayor al 10%, lo que indicaría que están jugando o tienen problemas con el servicio.

6- CREAR MÚLTIPLES CUENTAS
Su cuenta será suspendida si crean múltiples cuentas con el mismo correo electrónico debido a que es considerado una violación a los términos y condiciones.

7- PRESUNCIÓN DE FRAUDE
Su cuenta será suspendida si Uber cree que solamente están creando cuentas con la finalidad de obtener viajes gratuitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos