Tecnología

10 características por las que el iPhone 6s cuesta más que nunca

El iPhone se ha colocado como uno de los smartphones más cotizados del mercado haciendo que todos quieran tener uno en sus manos.

Cada año, Apple crea una gran expectativa en los lanzamientos de nuevos modelos de su famoso smartphone y los fanáticos hacen todo lo posible para obtenerlo. Por más que incrementen los precios, ese no es impedimento para no tener un iPhone.

Uno ejemplo de lo anterior es el iPhone 6s, mismo que tiene un precio inicial de 649 dólares pero que puede llegar hasta los 849 dólares dependiendo de la memoria interna. Por su parte, el precio del iPhone 6s Plus comienza en los 749 dólares y hasta los 949 dólares.

Recomendados

Pero Apple tiene un secreto para lograr vender sus dispositivos y es mejorar características que hacen que los usuarios quieran renovarlo cada año. 

Estas son las razones por las que todos quieren un iPhone 6s. 

1- VARIEDAD DE TAMAÑOS
Para quienes desean un smartphone que pueda caber perfectamente en su bolsillo está el iPhone de 6s de 4.7 pulgadas, pero si lo quieren para leer documentos, ver películas o jugar cómodamente está el iPhone 6s Plus de 5.5 pulgadas.

2- MEJOR MEMORIA RAM
Con 2GB de memoria RAM, el nuevo iPhone puede correr aplicaciones con mayor rapidez, la multitarea se realiza de mejor manera, los sitios web abren en menos tiempo y los juegos tienen fluidez. 

3- MÁS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
Existen tres modelos, por ejemplo, el iPhone 6s de 16GB tiene un costo de 649 dólares, pero si no es suficiente, deben desembolsar 100 dólares más por 64GB (749 dólares) o pagar 849 dólares por 128GB.

4- MEJORES CÁMARAS
La cámara posterior es de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

5- VIDEO EN 4K
Con la mejora en las cámaras, ahora los usuarios también pueden realizar grabaciones en formato 4K, lo que les otorga infinitas posibilidades de guardar sus memorias con la mayor resolución posible. 

7- LIVE PHOTOS
Se trata de una opción con la que pueden grabar videos 1.5 segundos antes de tomar una fotos y 1.5 segundos después de tomarla para crear una especie de imagen «GIF» que inclusive pueden colocar en la pantalla de bloqueo.

8- PLAN DE RENOVACIÓN
Aunque no es una opción específica del dispositivo, Apple tiene un plan de financiamiento en el que cada mes los usuarios deben pagar determinada cantidad para que después de dos años, obtengan un nuevo iPhone. El costo depende del modelo que deseen obtener. 

9- 3D TOUCH
Por primera ocasión, Apple incorpora un sistema multitouch para detectar la intensidad con la que ejercen presión sobre la pantalla del teléfono inteligente. Es de gran utilidad para ingresar a menús, vistas previas de contenido, entre muchas acciones más. 

10- NUEVO COLOR
El iPhone color oro rosado ha causado sensación entre el público femenino, pero también en algunos hombres. Ahora los usuarios pueden escoger entre gris espacial, plateado, dorado y el oro rosado. 

En la galería de fotos pueden conocer el iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos