Tecnología

Facebook: Ahora podrán poner un video como foto de perfil


A pesar de ya contar con más de mil 490 millones de usuarios activos al mes, Facebook sigue renovándose con cambios en las fotos de perfil.

La red social de Mark Zuckerberg anunció este miércoles una gran cantidad de innovaciones que están comenzando a llamar la atención de quienes usan esta plataforma

Recomendados

VIDEOS DE PERFIL
El primero de estos cambios es que los usuarios podrán grabar un video corto para establecerlo como «video de perfil», el cual se ubicará donde actualmente se encuentra la «foto de perfil». Esta opción funcionará de una forma similar a las «imágenes GIF».

FOTOS DE PERFIL TEMPORALES
Esta característica les permite programar fotos de perfil para que sean visibles por determinado tiempo y, cuando termine el periodo que ustedes determinen, la foto de perfil volverá a ser la que tenían con anterioridad. Será útil en ocasiones como el #TBT, un aniversario, acontecimiento importante, vacaciones, entre otros más.

INFORMACIÓN SOBRE USTEDES EN EL PERFIL
Para que sea más fácil mostrar una especie de descripción, en la parte superior de su perfil podrán transmitir lo que quieren que conozcan los demás sobre ustedes como el trabajo, educación, fotografías, entre otra información más.

Estas novedades por el momento solamente están siendo probadas con usuarios de iPhone en el estado de California, en los Estados Unidos, y en el Reino Unido. Facebook señala que próximamente estarán disponibles para todo el mundo.

A continuación pueden observar un video con los cambios en Facebook, mientras que en la galería de fotos les mostramos cómo ha cambiado Facebook desde 20014.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos