Tecnología

Fotos: Las burlas en redes sociales por la nueva caída de Facebook

Por segunda ocasión en menso de una semana, Facebook presentó fallas a nivel mundial originando el descontento de los usuarios. 

Recomendados

Downroghtnow.com, un sitio especializado en problemas en redes sociales, señaló que la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg tenía problemas desde los primeros minutos del día, aunque en algunas partes del mundo funcionaba con normalidad. 

Por su parte, en el portal Downdetector.com usuarios reportaron más de mil fallas sobre problemas para iniciar sesión, postear imágenes e inclusive algunos más aseguraron que Facebook estaba caído totalmente. 

Las burlas por la caída de Facebook no se hicieron esperar en Twitter. 

Las comparaciones con relaciones amorosas, carreras de resistencia y hasta rompimiento de relaciones amorosas aparecieron en los memes

Algunos usuarios de igual forma quisieron seguir trabajando en otras redes sociales como Twitter, pero no pudieron hacerlo porque no entienden su funcionamiento.

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes de la caída de Facebook. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos