Tecnología

Disfrute de Expociencia y Expotecnología y viva la experiencia de Gaming Lab

La creatividad y la innovación se toman a Corferias desde el próximo 30 de septiembre y hasta el 3 de octubre con la realización de la decimocuarta versión de Expociencia y Expotecnología.

En este espacio, los asistentes podrán disfrutar de lo último en ciencia y tecnología y, por primera vez, vivir la experiencia de un Gaming Lab.

El Gaming Lab será un espacio para vivir el entretenimiento a partir de la última tecnología aplicada en los videojuegos por medio de varias actividades.

Recomendados

Torneo 11 vs. 11 , la experiencia del fútbol real llevada a un escenario virtual, un torneo de fútbol en dónde 22 jugadores reales manejarán 22 jugadores virtuales, desde el delantero hasta el arquero.

El evento contará, durante los 4 días, con actividades como Just Dance, Dance Central, Sports Kinect Rivals y estaciones de free play. Así mismo, se confirma que Xbox Colombia realizará el lanzamiento de Forza 6.

El Gaming Lab buscará promover e impulsar a los visitantes para la creación de contenidos en esta industria por eso tendrá conferencistas, expertos en el desarrollo de videojuegos y mucho más.

De esta forma, la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC) – entidad organizadora del evento – junto con Red Button Agency, le siguen apostando al acercamiento de la academia y la industria de los videojuegos para generar nuevos contenidos en Colombia.

Para mayor información del Gaming Lab puede ingresar a la página: www.expociencia.acac.org.co o estar atentos de Facebook: @acaciencia y al Twitter: @aca_ciencia

Si quiere asistir al Gaming Lab, PUBLIMETRO lo invita y le regala boletas sencillas para ir a Expociencia y Expotecnología 2015 cualquiera de los días. Solo debe hacer clic aquí y llenar el formulario de suscripción a nuestro Newsletter y listo; ya está participando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos