Tecnología

Videos: Las primeras pruebas de resistencia del iPhone 6s y 6s Plus

Hoy salieron a la venta los nuevos iPhone 6s y 6s Plus


Este viernes 25 de septiembre salieron a la venta los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en países como Corea, Alemania, Estados Unidos e Inglaterra, por lo que algunos usuarios no perdieron tiempo y de inmediato probaron la resistencia de estos nuevos dispositivos.

Por esta razón les presentamos dos video que muestran la dureza de estos teléfonos de la manzanita. El primero de ellos demuestra que no podrán doblar un iPhone 6s tan fácilmente:

Recomendados

En el siguiente podrán apreciar a un joven «geek» –apasionado por la tecnología– que deja caer deliberadamente un iPhone 6s Plus y un 6s de tres distintas alturas: la primera a la altura del bolsillo del pantalón, la segunda desde el nivel de la cabeza y una tercera que sobrepasa la estatura del chico.

En ambos casos, los nuevos iPhone superaron la fortaleza en sus acabados en comparación con los modelos anteriores pues se necesitaron de varios intentos para poder destruir un aparato de este tipo.

En la galería de fotos les mostramos más torturas a las que ha sido expuesto el teléfono inteligente de Apple. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos