Tecnología

Esta futbolista es mejor que James Rodríguez y Neymar en el “FIFA 16”

Por primera vez en la historia de la franquicia, «FIFA 16» incluyó mujeres futbolistas en el popular videojuego

Se trata de 12 selecciones nacionales femeninas entre las que se incluyen Alemania, Francia, España y México. Pero uno de los aspectos que más ha llamado la atención es la puntuación que tienen en la plataforma.

De acuerdo con EA Sports, estudio desarrollador de «FIFA 16», la estadounidense Carli Lloyd es la mejor jugadora con un total de 91 puntos; lo cual la coloca tan solo por debajo del argentino Lionel Messi (94 puntos) y el portugués Cristiano Ronaldo (93 puntos).

Recomendados

Pero el ranking hacen que Lloyd sea mejor que estrellas del balompié como el uruguayo Luis Suárez (90 puntos), el sueco Zlatan Ibrahimović (89 puntos), el brasileño Neymar (88 puntos) y el colombiano James Rodríguez (87 puntos), por solo mencionar algunos. 

Lloyd, nombrada la mejor futbolista de la Copa del Mundo Femenina 2015, de igual forma rebasa a mujeres como la brasileña Martha (88 puntos) y su compatriota Hope Solo (88 puntos)

En este enlace pueden conocer los mejores futbolistas del juego y en este enlace las mejores jugadoras. 

«FIFA 16» ya se encuentra a la venta en todo el mundo. 

En la galería de fotos les mostramos 13 características por las que el «FIFA 16» es un gran videojuego. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos