Tecnología

Fotos: Ellos son los primeros compradores del iPhone 6s

Hoy comenzó la venta al público

Este viernes 25 de septiembre comenzó la venta al público en general de los nuevos smartphones de Apple

Recomendados

Fanáticos de la marca californiana de 12 países (inlcuidos Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) hicieron largas filas afuera de las Apple Store para ser los primeros en tener un iPhone 6s o iPhone 6s en sus manos. 

Por al diferencia de horarios, el neozeolandés Ryan Watkinson fue el primero en adquirir el dispositivo en todo el mundo y salió de la tienda entre aplausos.

Los aplausos por parte del personal de Apple son comunes en los lanzamientos del iPhone para todos aquellos que hacen largas filas y salen con el nuevo teléfono inteligente. 

A través de las redes sociales, quienes ya tienen los nuevos dispositivos presumieron ser los primeros en tenerlos con curiosas fotos en las que muestran su euforia.

Mientras algunos simplemente se tomaron un selfie con el celular en su rostro, otros más inclusive hacen un gesto de morderlo

En la galería de fotos les mostramos la emoción de los primeros compradores del iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos