Tecnología

Este es el problema del que se quejan videojugadores del “PES 2016”

La edición presenta diversas fallas

Recomendados

«PES 2016» ya se encuentra a la venta en todo el mundo, pero no ha dejado muy contentos a todos sus usuarios.

La edición que celebra los 20 años de la franquicia de Konami presenta diversas fallas, según han manifestado los videojugadores a través de las redes sociales. Uno de los problemas de los que más se quejan es que las plantillas de los clubes y selecciones no están actualizadas; por ejemplo, el chileno Arturo Vidal todavía aparece con la camiseta de la Juventus de Italia (ahora pertenece al Bayern Múnich alemán).

El disgusto de los que ya tienen el «PES 2016» se hace latente en Twitter donde señalan que el estudio desarrollador Konami no puede competir de esa forma con el «FIFA 16» de EA Sports. 

Al respecto, el equipo del «PES 2016» agradeció la «paciencia y comprensión» con lo sucedido y aseguró en un comunicado de prensa que las plantillas comenzarán a actualizarse a partir del uno de octubre, aunque será hasta el 29 del mismo mes cuando los clubes tendrán las alineaciones completas.

En la galería de fotos les mostramos cómo luce el nuevo «PES 2016».  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos