Tecnología

10 novedades por las que desearán Microsoft Office 2016

Office 2016 ya se encuentra a la venta en todo el mundo, el cual, de acuerdo con Microsoft, incluye nuevas características que les permitirán sacar el trabajo adelante con mayor rapidez y en menos pasos.

La nueva versión de la paquetería de Office de igual forma hace que sea más fácil colaborar con otras personas y llevar documentos con ustedes mientras se desplazan.

A continuación les mostramos algunas novedades de Office 2016: 

Recomendados

1- Pueden revisar, analizar y presentar sus documentos en PC’s, Macs, dispositivos Windows Phone, Apple y Android.

2- Con la función de «co-autoría» podrán consultar modificaciones realizadas por otras personas en Word, PowerPoint y OneNote.

3- Para compartir documentos basta con pulsar un botón. La función de datos adjuntos de Outlook, les permitirá adjuntar archivos desde OneDrive y configurar los permisos automáticamente sin salir de la aplicación. 

4- Con solo decirle a Word, Excel o PowerPoint lo que quieren hacer, la característica «información» los llevará hasta ese comando.

5- Con «búsqueda inteligente» utiliza los términos resaltados y otra información contextual para buscar el resultado en Internet sin necesidad de salir del documento.

6- La función táctil les facilitará la lectura, edición, hacer zoom y navegar por los archivos; mientras que la entrada de lápiz digital pemite escribir notas o comentarios.

7- Con el almacenamiento en OneDrive, podrán guardar sus archivos y continuar más tarde en donde los dejaron sin perder información y sin importar el dispositivo donde utilicen Office.

8- En Windows 10, al decir «Hello» se iniciará sesión en tu ordenador y en Office. (Disponible solo en algunas regiones).

9- En Windows 10, Cortana los ayudará, entre otras cosas, a programar reuniones o tareas. (Disponible solo en algunas regiones).

10- Hasta 1TB de almacenamiento en la nube con OneDrive.

En la galería pueden conocer más detalles sobre la interfaz de Office 2016. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos