Tecnología

Los actos más extremos que la gente realiza por un iPhone 6s

La euforia por el nuevo dispositivo invade China

Dos semanas atrás, Apple presentó sus nuevos dispositivos en la tradicional conferencia exclusiva realizada en el tercer trimestre del año.

En el evento se mostraron el iPad Pro –con un nuevos yaditamentos como el Apple Pencil–, la nueva Apple TV y, por supuesto, el iPhone 6s y 6s Plus.

Desde esaa fecha, muchos aficionados han demostrado un deseo extraordinario por los celulares de Apple, llegando hasta vender un riñón para conseguirlo. Literalmente.

Recomendados

Wu y Huang, dos jóvenes chinos, acudieron a la mafia de tráfico de órganos para vender partes de su cuerpo. Al final, Wu desistió de su intento y Huang, quien prosiguió, se encuentra desaparecido, así lo afirma el portal «Gadgets 360«.

Por otro lado, bancos de esperma chinos están tratando de atraer a más donantes ofreciendo el dinero suficiente para comprar el nuevo iPhone 6s, informa el periódico «Changjiang Times«.

El proceso para obtener el móvil es el siguiente: toda persona que pase un examen de salud completo y haga donaciones de esperma regulares, será recompensada con un máximo de seis mil yuanes  (aproximadamente 940 dólares), cantidad suficiente para cubrir el costo cualquier modelo iPhone 6s y iPhone 6s Plus (excepto el 6s Plus de 128GB, que cuesta 949 dólares).

En la galería de fotos podrán ver las respuestas más divertidas de Siri, el asistente virtual de iPhone. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos