Tecnología

La razón por la que la preorden del iPhone 6s Plus rosa se retrasa 3 semanas

No hay suficientes modelos de este color

Los suministros de los iPhone 6s y el iPhone 6s Plus disponibles para preorden –especialmente el modeolo rosa dorado– se han visto afectados al iniciar, el fin de semana pasado, la petición en línea en Estados Unidos.

De acuerdo con «MacRumors«, el envío de estos dispositivos se retrasará de dos a tres semanas en los modelos 6s Plus de 16, 64 y 128 GB en los Estados Unidos.

Por otra parte, el abastecimiento de colores para otros países como Reino Unido, Australia y Alemania es más vasta, sin embargo, para el modelo rosa dorado también se prevé un retraso similar.

Recomendados

Por tal motivo, los clientes que hicieorn pedidospara uno de estos modelos podrán ver su dispositivos hasta octubre. Una opción para los fanáticos sería esperar hasta el 25 de septiembre cuando los iPhone 6s y 6s Plus lleguen a las tiendas.

Como último dato, les recordamos que el único país latinoamericano en tener la preventa de estos celulares es Puerto Rico.

En la galería de fotos les presentamos cómo luce el modelo rosa dorado de los nuevos celulares de Apple. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos