Tecnología

Fotos: Pasado, presente y futuro de los robots sexuales

Desde que comenzó el Siglo XXI, los robots han cobrado relevancia en el progreso de la humanidad. Estos aparatos con forma humanoide son cada vez más frecuentes en la vida cotidiana de las personas, incluso en su intimidad.

Así es, existen androides que fueron diseñados para satisfacer necesidades sexuales. De acuerdo con un estudio realizado por Pew Reserch Center –compañía especialista en estudios de mercado– los sectores más impactados en el 2025 por los robots serán el campo laboral y el sexual, sin embargo, se puntualizan los grandes beneficios que se tendrían en la industria del sexo.

Este tipo de temas podría parecer nuevo, pero no es así. Estos aparatos tienen sus primeros antecedentes desde la Segunda Guerra Mundial, cuando un alto comandante nazi tuvo una idea para detener el contagio de sífilis en su tropa.

Recomendados

Por esa razón, en la galería de fotos les presentamos un breve recuento de este tipo de androides y objetos que buscan romper barreras y crear a los robots sexuales perfectos. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos