Tecnología

Samsung lo hace de nuevo: Este comercial ataca los nuevos iPhone

“No es un teléfono, es un ‘Galaxy'”


A dos días de la presentación de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, además de otros dispositivos como iPad Pro y Apple TV, Samsung presentó su nueva campaña publicitaria en la que nuevamente se presenta un evidente ataque al móvil de la manzanita.

En un nuevo comercial, publicado en YouTube por el canal oficial de esta compañía en Estados Unidos, muestra una de las funciones que no tiene el teléfono de Apple: la carga inalámbrica.

Recomendados

Como pueden ver, el título al final del promocional «It’s Not a Phone, It’s a Galaxy» («No  es un teléfono, es un Galaxy”) hace referencia al lema reciente de la firma de Curpertino es sus comerciales, que dice: «Si no es un iPhone, no es un iPhone» («If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone»).

Por la estructura del título, parece ser que se trata de una serie de promocionales con esta misma característica que serán lanzados próximamente.

En la galería de fotos les presentamos más imágenes en las que Samsung se ha burlado de Apple públicamente. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos