Tecnología

Estos son los primeros rumores sobre el Galaxy S7

“Proyecto Lucky” es el nombre clave de este móvil

A menos de un mes del lanzamiento de los nuevos móviles Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, se han corrido algunos rumores sobre un posible modelo Galaxy S7.

Estas supuestas filtraciones muestran datos sobre el “proyecto Lucky” (nombre clave del nuevo dispositivo) como detalles de la cámara, el «chipset» y su capacidad de almacenamiento.

De acuerdo con el sitio «Samsmobile.com«, existe en Internet datos de un dispositivo llamado “samsung LUCKY-LTE”, que es el Galaxy S7.

Recomendados

También se dice que podría contener un procesador Exynos 8890, almacenamiento UFS 2.0 y espacio expandible a través de tarjetas SD al mismo tiempo.

Para la cámara, se rumora que Samsung está probando una ISOCELL de 20 megapíxeles con una función llamada «all lens cover«. Sin embargo, los mismos reporteros no saben que características tendría.

En la galería de fotos verán la calidad de imágenes que pueden capturar con los nuevos Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos