Tecnología

Fotos: Las ingeniosas respuestas de Siri sobre el evento de Apple

PUBLICIDAD

Recomendados

Cuando Apple confirmó su más esperado evento del año para este 9 de septiembre, también dejó una piesta sobre lo que podremos ver en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California. 

En el cartel presentado por la empresa de la manzana se puede leer una frase: «Hey Siri, give us a hint» (Hey Siri, danos una pista)

A partir de ese momento, una gran cantidad de usuarios con un dispositivo Apple comenzaron a preguntarle al asistente inteligente sobre la presentación de este miércoles.

«Dame una pista» es la frase con la que frase con la que Siri comienza a ofrecer indicios sobre los lanzamientos.

Aunque expertos y sitios especializados señalan que la compañía estadounidense señala que se lanzarán nuevos modelos del iPhone, tabletas electrónicas y hasta una actualización del Apple TV, Siri se mantiene al margen y no proporciona mucha información.

Y cuando creen que Siri finalmente dirá todos los detalles, en el último instante recuerda que firmó un acuerdo de confidencialidad; motivo por el cual no puede revelar información y deben esperar al evento. 

En la galería de fotos les mostramos las ingeniosas respuestas de Siri cuando le piden pistas sobre el evento de Apple.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Y si saben código binario, esto es lo que se presentará este miércoles.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último