Tecnología

Video: Taxistas agreden a pasajera de Uber

La víctima, Nataly Prieto, reveló los detalles del ataque


Nataly Prieto, una estudiante de la universidad de Los Andes de Colombia, reveló a BLU Radio cómo fue agredida por varios taxistas por utilizar el servicio Uber.

La persecución empezó desde la calle 85 con carrera 14 y en la Autopista un taxi se nos hizo adelante y empezó a frenar buscando que nos estrelláramos”, comentó.

Recomendados

El conductor de Uber se dirigió hacia un CAI, donde llegaron ocho taxistas más. Ahí se bajó y buscó ayuda de las autoridades.

Uno de los taxistas grabó a la mujer mientras era atacada verbalmente, pero lo más curioso del hecho es que el mismo conductor subió el video a Facebook diciendo: «Ojo, usuaria apoyando la ilegalidad”.

El video, según la víctima, fue editado y no se ve la totalidad de la agresión causada por los conductores de taxis. En las imágenes se ve cómo le reclaman a la mujer para que les dejara ver la aplicación en su celular.

Nataly llamó a unos amigos que llegaron a acompañarla. Cuando iban a coger un taxi para movilizarse hasta su casa, los taxistas que la atacaron verbalmente se acercaron, le pidieron disculpas y se ofrecieron a pagar la carrera.

Pese a lo ocurrido, Nataly admite que no dejará de utilizar el servicio de Uber. En la galería de fotos les mostramos los escándalos de Uber. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos