Tecnología

4 recomendaciones para disfrutar Netflix como nunca lo han hecho

En entrevista para la web española «computerhoy.com» Neil Hunt, Director de Producto de Netflix, comentó algunas instrucciones detalladas para disfrutar mejor de esta aplicación de «streaming» de video.

El ejecutivo comenzó por aclarar el concepto de Netflix. De acuerdo en Hunt, el servicio es un Net-TV (Televisión de Internet) que cuenta con una serie de criterios de recomendaciones.

1.- Un consejo es que se dejen sorprender por estas sugerencias, ya que el proceso detrás estas es una mezcla entre clasificación y comparación entre perfiles, así que es muy probable que la siguiente contenido propuesto sea de su agrado. 

Recomendados

2.- Un punto a favor de este servicio es que puede funcionar en «casi cualquier dispositivo con conexión a Internet», por lo que recomienda no solo centrarse en usarlo en «smart TV» o PC, sino disfrutarlo en los móviles, consolas y portátiles.

3.- También comentó un dato importante –que quizá muchos desconozcan– sobre la calidad de video. Netflix tiene la capacidad de adaptar el contenido de acuerdo con la potencia de su conexión a InternetPor ello, recomendó no preocuparse por este detalle.

4.- La última sugerencia es no inquietarse por la reciente lista de películas que saldrán del catálogo en este mes de septiembre. La medida responde a las cintas con menos visitas, comentarios y reproducciones, por los que la mayoría de los usuarios no las extrañará.

En la galería de fotos les presentamos los datos curiosos de Netflix que quizás no conocían. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos