Tecnología

Esposos terminan a los golpes después de revisar WhatsApp

De acuerdo con la información del periódico local «El Mexicano», una mujer y un hombre se pelearon a golpes cuando la ella descubrió que su esposo conversaba por WhatsApp con varias damas.

Los hechos ocurrieron así: Jesús Emmanuel, de 33 años, olvidó su teléfono móvil en la mesa para lavarse los dientes después de desayunar. En ese momento su esposa Eleonor, de 21, escuchó vibrar el aparato, decidió tomar el celular y revisarlo.

Los mensajes que había llegado al dispositivo provenían de varias mujeres. Ella le reclamó y de los gritos pasaron a los golpes. El infiel tiró al piso a la víctima y comenzó a golpearla en el cuerpo y en el rostro. Sin embargo, la mujer pudo levantarse y también golpeó a su marido.

Recomendados

Al percatarse de esto, los vecinos que escucharon los gritos y llamaron a emergencias. Los dos fueron trasladados al Ministerio Público de la localidad. Los hechos ocurrieron en el callejón Chávez, en el fraccionamiento La Mesa en Tijuana, México.

En la galería de fotos podrán ver cómo «mandar al diablo» a los contactos de WhatsApp que piden fotos «hot«. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

MÁS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos