Tecnología

Usuarios de iPhone comen más saludable que las personas que usan Android

Eat24 –servicio especializado en la entrega de comida a domicilio– realizó un estudio peculiar donde se analizó los hábitos alimenticios de los usuarios de telefonía móvil. La conclusión fue que los usuarios de iPhone consumen alimentos más saludables que las personas que utilizan Android.

De acuerdo con los datos, se determinó que un 27% de los usuarios con iPhone ingresa a la sección de comida saludable, mientras en Android solamente es un 17%. Además, el 35% de los clientes con iPhone añade vegetales, contra el 28% de usuarios de Android que solicita este alimento.

Por otro lado, los usuarios de Android superan en un 10% a los iPhone en la preferencia de alimentos o comida picante. 

Recomendados

Para la investigación se utilizó la aplicación de esta marca de entrega de comidas disponible para ambas plataformas y se analizó los tipos de comida que pedían los usuarios de equipos Android y los usuarios de iPhone a través de la aplicación durante un lapso de tres meses.

En la galería de fotos les presentamos qué comida deben ingerir de acuerdo con su signo zodiacal.  Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos