Tecnología

Estos son los grupos que deben evitar en WhatsApp

Con la llegada de WhatsApp, una de las preocupaciones de las personas es contestar a tiempo un mensaje o revisar antes que nadie la foto o video compartido de las personas cercanas. Es por eso que los grupos en esta aplicación se han convertido en un éxito.

Sin embargo, les presentamos tres tipos de agrupaciones que pueden ser un total desastre. Estas listas de contactos pueden quitarles tiempo en el trabajo, en su hogar y ser inoportunos en cualquier situación:

Grupo familiar. Se crea en una comida de Navidad o en un bautizo donde todos los integrantes de la familia se juntan. Entran todos: padres, hermanos, primos, tíos. Se suelen enviar mensajes irrelevantes como memes y fotos divertidas (nada realmente útil).

Recomendados

Grupos de trabajo. Suelen escribirse mensajes como: qué tal el día, críticas al jefe, a los nuevos o del menú de cada integrante. Puede ser mala idea si son descubiertos enviando alguna broma del jefe.

Grupo de odio. Estos grupos son creados con la única intención de criticar todo cuanto hace una persona. Criticar nunca será bueno.

En la galería de fotos les presentamos 25 ridículas conversaciones en WhatsApp.  Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos