Tecnología

Video: Aseguran que así son las piezas del iPhone 6s

PUBLICIDAD

La web especialista en rumores «MacRumors» filtró un video en YouTube que muestran las piezas que compondrían el iPhone 6s más una pantalla parcialmente ensamblada.

En las imágenes se puede apreciar la rumoreada característica Force Touch. Si bien en el vídeo no se muestra si está o no activa esta función, físicamente y a nivel de hardware hay diferencias claras entre la parte posterior de la pantalla del actual iPhone 6.

Recomendados

La web «MacRumors» publicó también fotografías de la placa lógica del iPhone 6S con parte de los componentes principales del dispositivo. Según sus datos, estas filtraciones han mostrado mejoras en las placas que sirven para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.

También, se puede apreciar que sí será incluido un procesador A9, ya que el espacio ocupado por esta pieza es un 10% más grande que lo que ocupa el actual A8 en el iPhone 6.

En la galería de fotos podrán ver las imágenes filtradas de iPhone 6s. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último