Tecnología

Esta es la razón por la que el iPhone 6s se presentaría el 8 de septiembre

La web «iPhone-6.es», sitio español especialista en esta marca de teléfonos, realizó un estudio sobre la fecha de presentación de los iPhone 6s y 6s Plus.

De acuerdo con sus datos, la empresa de la manzanita muestra un patrón cronológico en los últimos años con el cual puede determinarse la fecha de presentación de los nuevos dispositivos, la cual sería el 8 de septiembre de 2015 y no el 9, como lo afirman otros medios de comunicación y expertos.

Además, los teléfonos estarían disponibles en las Apple Store a partir del 18 del mismo mes. ¿Cómo llegaron a esta conclusión?  El estudio determinó que desde hace tres años la compañía presenta los móviles el segundo martes de septiembre con una única excepción: en el año 2012 coincidió con la conmemoración del 11 de septiembre, día del atentado a las Torres Gemelas. Por ello, afirma el sitio, este año la presentación se realizaría el martes 8 de septiembre de 2015.

Recomendados

Por otro lado, se ha comprobado que desde hace más de cuatro años la compañía de Cupertino ha puesto el iPhone a la venta en tiendas físicas 10 días después de su presentación oficial.

El portal español cuenta con varios años de experiencia en información de este tipo de móvil, lo que puede ser una buena señal de la confiabilidad de los datos que presenta.

En la galería de fotos les presentamos cómo lucirá el iPhone 6s.  Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos